jueves, 4 de febrero de 2010

Me pregunto y te pregunto, si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte.
Me pregunto y te pregunto, si se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen, mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte, la esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante en que quiero y no puedo, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño,

es entonces cuando más te quiero!

1 comentario:

  1. Que wonito y gay D:!!! me gusto..uwu..Y claro! cuando quieras te me avisas ;'D

    ResponderEliminar

Recent Comments

Introduction

Recent Posts

jueves, 4 de febrero de 2010

Me pregunto y te pregunto, si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte.
Me pregunto y te pregunto, si se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen, mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte, la esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante en que quiero y no puedo, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño,

es entonces cuando más te quiero!

1 comentario:

  1. Que wonito y gay D:!!! me gusto..uwu..Y claro! cuando quieras te me avisas ;'D

    ResponderEliminar

Powered By Blogger